Order +$500 Get Free Shipping in Metro Area Only

Order +$500 Get Free Shipping in Metro Area Only

Shop
¿Qué es una “amenidad”? Las mejores comodidades que puedes encontrar en hoteles

¿Qué son las “comodidades”? Estos son elementos de conveniencia, lujos y comodidad con mayor frecuencia en una casa, centro turístico, vehículo u hotel.

“Servicios” en un hotel
Al viajar, independientemente de su motivo de viaje, la naturaleza humana dicta que reservará la mejor habitación que pueda tomar. Si le gusta la mayoría de la gente, cuando busca hoteles, busca “amenidades” y servicios, como un gimnasio gratis, café en la habitación y cosas básicas como hermosos muebles y juegos de baño. Aunque también puedes buscar hoteles en una zona concreta dentro de una ciudad, todo es igual, la posibilidad de elegir entre los hoteles que te den la mejor oferta es alta. Esta posibilidad es aún mayor si obtiene una excelente oferta que incluye muchas “comodidades” y servicios.

Ejemplos de “servicios”

Ofrecer “comodidades” no significa que todas las habitaciones del hotel deban tener un jacuzzi. Hay muchas “amenidades” básicas que los clientes de un hotel aprecian mucho, como una almohada suave y cómoda, una elegante ropa de cama o lujosas toallas en el baño. Todos estos productos de bienvenida marcan una diferencia real, por lo que debe prestar atención a la hora de ofrecer “amenities” de alta calidad.

Cuando los clientes buscan hoteles o resorts, el personal y las comodidades del servicio de habitaciones son elementos fundamentales en cada uno de ellos. Los consumidores se dan cuenta de que las comodidades, como artículos de tocador, ropa de cama y toallas de baño, son esenciales.

La mayoría de los huéspedes se preocupan por la limpieza de sus habitaciones y los detalles y confían en las comodidades declaradas a su disposición. El objetivo general del personal de cada albergue es satisfacer a cada huésped. Parte de satisfacer a los huéspedes significa anticipar y responder a las necesidades y solicitudes.

¿Qué “amenidades” del baño del hotel espero?
Las personas tendrán expectativas diferentes si alquilan una habitación en un hotel o resort. La mayoría de los huéspedes del hotel quieren una habitación decente y segura, donde puedan descansar, por lo que los suministros del hotel de cualquier tipo son realmente relevantes.

Las “comodidades” son especialmente importantes en los baños de los hoteles. Algunos ejemplos de este tipo de productos de bienvenida que puedes encontrar en los baños son los jabones, champú, gel, lociones corporales o toallas de baño. Por lo general, estos kits o conjuntos de productos pertenecen a la misma marca.

En nuestra tienda online hay muchas marcas como “Ocean”, “Tous” o “Hierbas de Mallorca”, especializadas en “amenities” de baño de hotel. Si quieres ofrecer una gama de productos de calidad a tus clientes, te recomendamos que eches un vistazo a los productos de nuestra categoría de “amenities” de baño.

Hierbas de Mallorca / Tous

Mejores comidas y platos
Los huéspedes pueden beneficiarse de las mejores cosas de los hoteles restaurante, comenzando con platos deliciosos y cubiertos elegantes. Los clientes esperan más que una buena comida, los detalles son cada vez más relevantes.

Si no ofrece vajilla única, buena cubertería y buena presentación de la comida, los clientes saldrán de su hotel con la sensación de haber recibido un pésimo servicio. Los invitados siempre están conectados a sus redes sociales, les gusta subir fotografías de la comida y los platos que les gustaron en Instagram o Facebook. Elegante vajilla y bonita cubertería harán que la gente hable de tu establecimiento con sus amigos y en sus redes sociales.

El juego de cama perfecto
Los turistas suelen utilizar sus habitaciones de hotel únicamente para descansar, por eso la ropa de cama, las mantas, una almohada suave y un colchón cómodo son fundamentales. Descansar bien es muy importante para las personas, pero cuando las personas hacen turismo lo es aún más.

El cliente de un hotel pasa mucho tiempo visitando monumentos y lugares importantes de la ciudad. Si el huésped no descansa bien en el hotel por un juego de cama incómodo, no podrá llegar a todas las actividades que tenía planeadas en su viaje. El descanso es una parte importante del viaje, por lo que ofrecer “comodidades” en el dormitorio mejorará la experiencia de los huéspedes del hotel.

Conclusión
Cuando las personas buscan hoteles, buscan “comodidades” y servicios que reflejen el valor y el precio que esperan pagar por sus habitaciones. Crear una buena experiencia para los huéspedes en las habitaciones de su hotel le facilitará obtener buenas opiniones sobre su hotel. En el mundo de los servicios, la opinión de los consumidores es más importante que nunca, por lo que los detalles y las “comodidades” pueden marcar la diferencia y atraer a más clientes. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de productos de bienvenida que te ayudarán a ti y a tu empresa.

ALL OUR PRODUCTS ARE IN STOCK FOR IMMEDIATE SHIPPING!

The Master Key for the Hospitality Industry, If you need tableware, glassware, bath amenities, towels or bedding sets, this is your site.
Estimated shipping handling time: 1-2 Days
Taxes are excluded on item prices.

COMPANY ADDRESS

© 2022 Lucerna Hospitality, LLC. | All Rights Reserved.

Cart
  • No products in the cart.